Cursos de informática para particulares

Aprende y desarrolla tus habilidades informáticas (Diseño, programación, ofimática...)

 Clases de informática en Sevilla. Cibercenter

 

Si necesitas ampliar tus conocimientos en informática por motivos personales o laborales, nuestras sesiones de autoformación son tu mejor opción. En Soluciones informáticas en Sevilla contamos con una metodología formativa única con la que nuestros alumnos consiguen desarrollar sus capacidades en el mundo de la informática de forma rápida, cómoda y eficaz.

Nuestras clases de autoformación te ayudarán a ir aprendiendo progresivamente a través de prácticas controladas por un asistente que usará en todo momento un lenguaje fácil y claro. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te proporcionará apoyo durante las sesiones.

Disponemos de numerosos cursos orientados a todas las edades y necesidades de aprendizaje:

- Ofimática (Outlook, Office, Excel, Word, Powerpoint, mecanografía por ordenador…)
- Diseño gráfico y diseño web (Photoshop, Flash, DreamWeaver, Fireworks, WordPress…)
- Informática para personas mayores con diferentes niveles
- Preparación módulos de informática para oposiciones.

Nuestras sesiones pueden impartirse desde nuestro centro o en tu propio domicilio, y el horario es totalmente flexible, dándote la opción de poder elegir el momento del día en el que prefieres recibir la formación y la duración de cada sesión.

Para aquellos alumnos que lo prefieran, contamos también con clases de apoyo y formación en grupo en nuestro centro, en las que de foma presencial podrás disfrutar de todos los cursos de informáticas que ofrecemos de la mano de nuestro equipo de profesionales.

Si quieres más información sobre este servicio, llámanos ahora al o rellena nuestro formulario de contacto. Somos el centro informático de referencia en la ciudad de Sevilla.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte